Búsquedas similares:
Más buscado hoy:
Definir una estrategia competitiva es el mayor desafío actual de las empresasLos estrategas de las empresas deben tener un claro objetivo en mente: maximizar el retorno de su inversión...
Se suele usar como sinónimo de fichero En el mundo de los compresores, es frecuente hacer una diferenciación, diciendo que varios ficheros originales se comprimen y se empaquetan en un archivo comprimido.
Se suele usar como sinónimo de fichero. En el mundo de los compresores, es frecuente hacer una diferenciación, diciendo que varios ficheros originales se comprimen y se empaquetan en un archivo comprimido.
Una marca es el elemento básico para la diferenciación de un producto, porque es a través de ella como los consumidores llegan a identificarla. La ciudad es el producto que es necesario vender...
Implementar un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente es mucho más que comprarle un paquete a un proveedor. Requiere un profundo conocimiento de los recursos, las modalidades y las debilidades de la empresa. Pero, por sobre todo...
Una travesía por varias compañías para descubrir por qué, con algunas excepciones, es tan deficiente una herramienta clave para la fidelización: el servicio al cliente. Para leer el texto completo...
La reconocida especialista en CRM y Marketing 1a1 considera imprescindible determinar qué clientes valen más hoy y cuáles serán más valiosos en el futuro. Para identificarlos, lo más eficaz es formular las preguntas apropiadas...
Por Leonard BerryCuando la calidad del producto se da por sentada, el servicio que brinda una empresa es uno de los principales atributos de diferenciación...